Sobre nosotros

Conócenos mejor

QUIENES SOMOS

Zatorcal se dedica 100% a la inyección de aluminio, magnesio y zamak para el sector automoción

 

Zatorcal siempre ha estado dedicado exclusivamente al sector de la automoción, trabajando para los Tier 1 líderes del sector. Estamos especializados en aportar soluciones innovadoras y de calidad a nuestros clientes a través de la inyección de aluminio, magnesio y zamak. Tenemos una amplia experiència en estas tecnologías de más de 15 años, durante los cuales hemos realizado con éxito más de 200 proyectos.

foto-1
foto2
HISTORIA

Una historia de éxito desde 1999

 

Zatorcal fue fundada en el año 1999 y empezó produciendo piezas de zinc para el sector de la automoción. En el año 2001 la empresa incorporó la inyección de magnesio y aluminio, cosa que le permitió crecer rápidamente y consolidarse como una empresa líder del sector. Actualmente Zatorcal es una compañía sólida, que aspira a seguir haciendo realidad sus proyectos de futuro.

foto-3
EQUIPO

Nuestro equipo es el activo más importante

 

Zatorcal dispone de un equipo en el que se combina la experiència con la proyección de futuro. Desde los ingenieros hasta los operarios, en Zatorcal todos cooperamos para garantizar la satisfacción del cliente y conseguir así los objetivos de empresa. Todo el equipo trabaja mediante la sistemática Kaizen y la filosofía Lean Manufacturing. Por eso el factor humano marca la diferencia en Zatorcal.

VISIÓN Y VALORES

Nuestro objetivo: la excelencia operativa

 

Millones de coches en todo el mundo llevan alguna de nuestras piezas, por eso estamos comprometidos con la calidad, la eficiencia, la sostenibilidad y la mejora continua de todos nuestros procesos. Zatorcal promueve que las personas que forman parte de la empresa sean responsables, tengan espíritu de equipo y capacidad de aprendizaje continuo.

foto-4

Nuestro equipo es el activo más importante

alumini

Inyección de aluminio

 

Expertos en la inyección de la aleación líder de la automoción.

banner-magnesio

Inyección de magnesio

 

Amplia competencia en la inyección de magnesio, para la obtención de los componentes más ligeros.

electronics

Componentes electrónicos

 

Fabricando componentes electrónicos para vehículos de todo el mundo.